martes, 20 de julio de 2010

Mi Historia

Me llamo Moisés Chávez Aguiar, originario de Costa Rica Sinaloa, Tengo 56 años.
Egrese de la Licenciatura de Biología Pesquera en 1975 del Instituto Oceanologico del Pacifico en Mazatlan,Sinaloa, prinera escuela en su tipo en México.

En general, mi área profesional es lo relativo a ciencias del mar, especificamente Biología Pesquera.

Soy profesor de la carrera de Biología de la Universidad Veracruzana, Campus Tuxpan, Veracruz. Actualmente con el surgimiento de la electronica, informatica y las TICs me han permitido actualizarme para hacer más eficiente el proceso de enseñanza-aprendizaje.

ooo ooo

2 comentarios:

  1. Eres Grande Biologo!, en serio que yo no se que haria sin ti!, por ti soy lo que soy! cuando crezca quiero ser como vos!

    ResponderEliminar
  2. Hola biologo, me gusta su blog, saludos

    ResponderEliminar